VELADA JUGANDO CON ANIMACIÓN

 Velada “Jugando con Animación”. 

El día 14 de febrero tuve que llevar a cabo mi velada el la asignatura de Animación Turística. Esta velada está preparada y diseñada expresamente para la clase de Segundo de Animación Turística. Para ello, se ha realizado un trabajo previo de conocimiento del grupo donde se va a implementar la velada, así como manejo de herramientas como son: Procreate, Canva y Pinterest. Y sobre todo mucha CREATIVIDAD e IMAGINACIÓN. 

Para dar comienzo con la velada se realizo una dinámica de distensión con música. Esta dinámica se llama “El teléfono atrofiao’’. Cada uno de los participantes tienen unos cascos que aíslan el sonido, y al igual que en el teléfono escacharrado tienen que pasarse de unos a otros una frase transmitida por mi. 

Una vez roto el hielo, se dio paso al primer juego “Uno”. Las normas son:

  • Cada jugador tiene 7 cartas. 
  • Solo se puede poner encima de una carta del mismo color. 
  • Si no tienes cartas, robas del mazo. 
  • Cuando solo te quede una carta tienes que decir el nombre de la persona que tienes en la carta. Si alguien te acusa de NO decirlo robas dos cartas del mazo. 

El segundo juego “Cartas contra la Animación”. 

Las personas compiten por dar la respuesta más divertida, absurda u ocurrente. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles.

  • Un jugador (EL ZAR) empieza la primera ronda. Elige una carta NEGRA al azar y la lee en voz alta.
  • Cada uno de los jugadores entrega una carta blanca que tenga sentido o no con la negra.
  • El Zar lee en voz alta cada una de las respuestas y elige la que más le gusta.
  • El jugador con la mejor respuesta recibe un punto de victoria.
  • El nuevo Zar es el jugador que se encuentra junto al antiguo Zar siguiendo la dirección de las agujas del reloj.

El tercer juego “Time’s un versión Animación’’. 

RONDA 1: ¡DESCRIBE!

Tienes que describir las palabras. Si te saltas una palabra, pierdes 5 segundos. No puedes decir palabras de la misma familia, que “suenen igual”, traducir o deletrear las palabras.

RONDA 2: !UNA SOLA PALABRA! 

Sólo puedes decir una palabra. Tu equipo cuenta con un único intento por carta. NO puedes saltarte las cartas que no te convengan.

RONDA 3: ¡HAZ MÍMICA!

Tienes que hacer mímica de la palabra. Puedes tararear o hacer sonidos. No puedes hablar. Tu equipo cuenta con un único intento por carta. NO puedes saltarte las cartas que no te convengan.

Y para finalizar la velada, se realizo un último juego “Se ha cometido un asesinato en Villlanimación”.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VELADA JUGANDO CON ANIMACIÓN

 Velada “Jugando con Animación”.  El día 14 de febrero tuve que llevar a cabo mi velada el la asignatura de Animación Turística. Esta velada...