Talleres de clase


TALLER DE GLOBOFLEXIA 

 El primer taller que hicimos en la asignatura de Animación Turística fue el de Globoflexia. El taller lo realizaron mis compañeras Irene y Lucia. 

Fue la primera vez que participaba en este tipo de taller y me resulto muy divertido aunque algún que otro susto nos llevamos cuando explotaban los globos. 

Mis compañeras realizaron un taller dinámico, divertida y lúdico. Algunos de los animales que conseguí hacer fue: perro, elefante y jirafa. 

A continuación se muestran algunas de las imágenes del taller: 




TALLER DE MAGIA 

Taller de magia realizado por mis compañeros Oscar y Álvaro. 

Hicieron diferentes trucos, tanto con las cartas como con diferentes objetos como un pañuelo, un folio y un billete de 10 euros. La verdad que nos dejaron impresionados con los trucos, ya que la mayoría no los conocíamos. 

Sin duda un taller muy bien preparado y divertido ya que todos los presentes pudimos participar como colaboradores de los trucos. 

A continuación muestro algunas fotos del taller: 



TALLER DE PINTACARAS 

Este taller fue realizado por mi compañera Irene y yo. Tuvimos como objetivo principal conseguir que todas las personas, independientemente de quien haya hecho pinta caras o no anteriormente, intentaran desarrollar su creatividad. 

Para ello, seleccionamos la película “Pesadilla antes de Navidad” debido a la fecha cercana a Halloween 🎃. Repartimos nueve de los personajes mas importantes de la película de manera totalmente aleatoria para que cada uno se realizara un maquillaje sobre el personaje que le había tocado. 

El taller estaba dirigido al alumnado de 2º de Animación Sociocultural y Turística, pero las edades aproximadas a la que van dirigida es entre 16 - 35 años. La duración de este fue de 2 horas y se llevo a cabo en el Taller de Expresión del IES Fernando de Rojas. 

A mi me toco el personaje del “Alcalde” es quien controla la Ciudad Halloween, y quiere que todo vaya bien, aunque no siempre las cosas funcionan. Él es uno de los personajes más macabros de “Pesadilla antes de Navidad”, teniendo dos caras, que giran dependiendo de como se sienta.

A continuación muestro algunas de las fotos realizadas en el taller:




Sin duda un taller muy divertido y creativo, mis compañeros y compañeros hicieron unos maquillajes increíbles. 

Si quieres saber más sobre el taller, a continuación te muestro una parte de nuestro podcast :)

Audio Taller Pintacaras 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VELADA JUGANDO CON ANIMACIÓN

 Velada “Jugando con Animación”.  El día 14 de febrero tuve que llevar a cabo mi velada el la asignatura de Animación Turística. Esta velada...